viernes, 27 de marzo de 2009

CLAUSURA CAPACITACIÓN COMPARTEL


En la capacitación de compartel recibida del 24 al 28 de marzo de 2009 realizamos una clausura simbólica el viernes 27 para que la comunidad y todos los estudiantes pudieran participar en ella, puesto que el día sábado los padres y algunos estudiantes debían desplazasen al Municipio de Amalfi a recibir el subsidio del plan Colombia.
La clausura fue muy especial porque nos reunimos no solo los estudiantes sino también la profesora y algunos padres de familia; el programa fue el siguiente:

1.) Saludo, por el presidente de los estudiantes
2.) Oración, por Carolina (la personera)
3.) Himno de Amalfi
4.) Canto por Marino-Soy un hombre soltero
5.)Adivinanzas y canciones, por niñas de 1° y 2°.
6.) Trovas, por Ancizar y Arley
7. ) Palabras de la personera
8.) Poema, por Melisa
9.) Entrega de certificados y Cds
10.) Brindis con leche, por los presentes

Se entregaron 15certificados, se compartió con la comunidad una torta hecha por una madre de familia llamada Yolanda Mejía estaba muy buena la torta y se brindo con leche dándo por terminada la clausura.
Dentro de uno de los puntos los muchachos hicieron unas trovas muy bonitas y queremos compartirlas con todos:

BT es una empresa
que nos presta el servicio de Internet sano
con todos sus beneficios
El chat es muy bueno,
porque uno puede hablar
con toditas las personas
de toda la capital.

Eugenia ya se va,
se va de la institución
tan querida con nosotros
nos enseño a hacer el blog.

Compartel es un programa
que nos lo presta BT
si tu quieres conocerlo
metete al Internet.

Con esta nos despedimos
y gracias a compartel
por dejarnos el correo
en la sala de Internet.
Nota :
Después de la clausura se siguió trabajando en la capacitación para el día sábado entregar los certificados oficialmente y dar por terminada la capacitación.

5 comentarios:

  1. Felicitaciones a todos los creadores del blog, definitivamente es un excelente trabajo... en cuanto a la clausura fue sencillamente espectacular, me encantaron la trovas, sobretodo la que me hicieron a mi... el canto de Marino nos subio el ánimo a todos, ah y la torta estaba muy rica y el brindis de leche muy original, jajaja....Me iré muy contenta por el trabajo realizado!!!

    ResponderEliminar
  2. hay que curiosidad en la institucion hay 13 homres para 13 mujeres...

    ResponderEliminar
  3. los chistes estan muy mal copiados pero estan muy chistosos Esteban siga asi con los chistes

    ResponderEliminar
  4. la clausura estubo muy buena no se si el poema lo dije bien la torta estobo muy buena pero doña alba cirbio muy poca leche pero estubo chebere

    ResponderEliminar
  5. me siento muy contenta por el trabajo de mis chicos y chicas son unos CALIDOSOS asi me estoy amañando en esta comunidad, ellos son muy responsables con sus actividades.....FELICITACIONES POR TAN EXCELENTE TRABAJO A MIS ESTUDIANTES....

    ResponderEliminar